
Espero que Melanie me mande la receta de una estupenda tarta de limón y piñones què preparó y la pueda compartir con todos aquí porque merece la pena.

Nosotros colaboramos a hacer un poco más dulce (más todavía jajajajaj) el desayuno con estos pepitos de crema que preparamos la noche antes de irnos (si quieres ver la receta pincha AQUI).
Por cierto, el pueblo nos musto mucho, todo el entorno a la catedral, tiene un encanto especial... pero sin duda la compañia fué lo mejor, GRACIAS chicos!!!

Ante esta situación, esta semana mi compi y yo decidimos hacer la fiesta de la sonrisa, para participar ... solo había un requisito: el día de la fiesta cada uno tenía que venir de casa con la mejor de sus sonrisas.
Y como no se entiende una fiesta sin tarta... hicimos un taller de cocina en el que los niños ayudaron a prepararla, ellos pusiero las galletas mojadas en leche para hecer la base de la tarta y el resto fué cosa de las seños...

A los peques tambiés les gustó mucho, alguno hasta repitió...
Sin más ahi va la receta, puede resultar muy útil para celebrar el cumple de los más pequeños y hacerles partices de los preparativos:
* La receta la saqué se un post del foro "mundorecetas" en el que comentaban cómo preparar esta tarta pero no se a quien pertenece la receta original, yo he variado alguna cosita.
¿QUÉ NECESITO?

350gr de margarina, yo puse 250gr de mantequilla
170gr de azúcar, yo puse 150gr
Cuatro huevos
Galletas tipo María
Leche , yo utilicé unos 250gr
Con estas cantidades salió suficiente crema para un molde de 19x30cm y 4cm de altura.
¿CÓMO LO PREPARO?
¿CÓMO LO PREPARO?
Con el vaso y las cuchillas bien secas, se funde el chocolate programando 6 min a 37º vel 2.
Pasado este tiempo se añade en este orden: la mantequilla, el azúcar y los huevos y se programa 2 min, vel 5,7,9. Se saca la crema a un recipiente y se reserva.
Sin lavar la jarra se calienta la leche 3 min a 90º, vel cuchara.
En esta leche templadita se van mojando las galletas y se pone una capa de galletas bañadas en leche ...
>
... y otra de la crema de chocolate.
Finalizando con la capa de chocolate.
Se mete en el congelador y se sirve semicongelada y adornada con una gran sonrisa!!!