Cazuelas realizadas por Agustín Álvarez de Veralfar, un gran ceramista de mi ciudad

domingo, 5 de diciembre de 2010

...La culpa la tienen los controladores... Y una recomendación como guarnición


He tenido una semana super ajetreada, tenía pensado publicar una de las tantas recetas que se me están acumulando entre ayer y hoy, antes de salir para Alemania ... pero con la que han liado los controladores aereos que nos han tenído en un " sin vivir" estas ultimas horas...

Hemos vivido pendientes de las últimas noticias que iban dando.

Sin saber si teníamos que terminar de preparar las maletas, si nos teníamos que preparar para empezar a poner reclamaciones o ... Qué teníamos que hacer???

Al fin en Aena nos han confirmado que nuestro vuelo está confiermado para mañana... y es que al final hemos tenido suerte!! No podíamos salir hasta el domingo por un acontecimiento familiar y ...Gracias a Dios!! por si hubiesemos tenído billete para ayer o para hoy .... Había tenido muuuuchos día por delante para úblicar un montón de recetas... jajaj

Como no me podía ir sin despedirme y teniendo en cuenta que no he tenido tiempo y que son tas "tantas" os dejo una recomendación que este puente podeis utilizar para acompañar algún suculento plato que preparéis...

Son los pimientos del cristal, nosotros los decubrimos en Navarra( si quieres cotillear sobre nuestro viaje pincha AQUÍ) por recomendación del guia de la almazara que fuimos a visitar... una autentica delicia. Los podeis encontrar en "El rincón del Gourmet" del Corte Inglés.

Con un chorrito de aceite y un poquito de sal UMMMM!!!
En este caso los sevimos para acompañar un plato que es un de nuestro preferido "unos suculentos ...HUEVOS CON PATATAS"jajaj A quién no le gustan??

Bueno ... Feliz puente o lo que queda de él.

Si conseguimos llegar a nuestro destino ...Ya os contaré!!

12 comentarios:

Gnomito dijo...

QUE TE LO PASES BIEN EN ALEMANIA, DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS Y TRAENOS ALGUNA RECETA DE ALLÍ. BESICOS

Cosasdechari dijo...

Qué te lo pases genial!!!

Y sí has tenido suerte!!!

Besos!!!

María dijo...

Sarai me alegro de que al final hayas ido todo bien, la verdad es que es una pasada toda la situación. Me encanta el nuevo aspecto del blog, está muy chulo.
Y estoy deseando que nos cuentes todas las cositas que veas por allí.
Un besazo

Nuska dijo...

Buen puente, suertuda. Bsts

Alicia dijo...

Pues una guarnición muy rica... seguro que los pimientos tienen un sabor espectacular.

Me alegro mucho de que no hayais tenido problemas para viajar!!

Besicos

Silvia dijo...

¡¡Qué buenísima pinta!! Soy capaz de hincarle al diente a la pantalla. Lástima que no pueda probarlo insitu, seguro que es toda una delicia.

Besos.


PD: buen viaje, a la vuelta nos lo cuentas todo con detalle.

foodtravelandwine dijo...

Que lo pases super bien en Alemania....disfruta y come stollen!!......ojala pueda probar tu guarnicion si la encuentro.....Abrazotes, Marcela

Marilu dijo...

que disfrutessssssssssssssssssss,, un bikiño!

Mónica dijo...

Espero que lo hayas pasado bien, y que llegarais bien al destino, seguro vendras cargadita de cositas, y de recuerdos, gastronomicos seguro!!
ya nos contaras.
bsss

Marga Morguix dijo...

Hola, guapa... Espero que consiguierais llegar a Alemania, y que lo pasarais bien.
¡Ya nos contarás!.
Besotes.

Olga Nieto dijo...

La verdad es que vaya lio con los vuelos, espero que hayas tenido suerte y hayas podido viajar a Alemania al final. Seguro que te traes alguna recetita de alli y ya nos contaras.
Me gusta mucho el cambio que has dado al blog, es divertido y ademas se siguen viendo las cazuelas tan tipicas de nuestra tierra.

Saludos.

http://rinconcreacion.blogspot.com

Filo dijo...

Espero que te lo pases muy bien suerte, bsss