Cazuelas realizadas por Agustín Álvarez de Veralfar, un gran ceramista de mi ciudad

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mi regalito de AIG ya está en manos de su dueña...



Qué ilusión cuando he visto un comentario de Chari diciendo que ya tenía el ragalo en casa, bueno la empresa de mensajería se lo ha llevado, concretamente, al trabajo y todo...

Parece que la ha gustado mucho y me alegro un montón porque llevamos preparando el regalito casi desde que lo se... y poniendo mucho cariño e ilusión...

Os dejo un enlace a su blog "Cosas de Chari", que si no lo conoceís es visita obligada porque tiene un montón de ideas apetecibles ummmm...

Además, como es tan maja ya ha publicado una entrada con los regalitos... así podéis cotillear un poco.




Hoy ha sido, sin duda... "EL DÍA DEL AIG", un día lleno de alegrías...porque casi al mismo tiempo que Chari recibía su regalo, mi madre recogia el mío...

Bueno, bueno cuándo lo he visto ... pfff qué ilusión... Pero no doy más pistas ...sólo un pequeño adelanto...





Es que hoy no doy más de sí, mañana os cuento porqué y os doy todos los detalles de mis "Super regalazos"





Que han llegado desde palencia de manos de Bertha y su blog "Tita, una brujita en la cocina" , y del que ya he copiado varias ideas, me ha encantado!!

Bueno pues lo dicho ...mañana más!!

8 comentarios:

foodtravelandwine dijo...

Quiero verlos todos!!!.....que rico!!....me alegro que te lleguen cosas bonitas!!....Abrazotes, Marcela

Cosasdechari dijo...

Me alegra que tú también hayas recibido tu regalo!!!!

Gracias de nuevo por todo el esfuerzo que has realizado para prepararlo eso se nota muchísimo. Gracias!!!

Bertha dijo...

Hola Sarai: me alegro mucho que te haya gustado todo, me encanta hacer regalos y me lo he pasado muy bien, pero al no conocerte era un pelin más díficil pero estoy contenta por haber acertado, ya he te agredado,no lo queria hacer antes para que no indagases quien era, pero como ya lo sabes ahí estoy.
Un besazo y felicita a tu papi.

María dijo...

estoy deseando ver tus regalitos Sarai.....¡mira que te haces de rogar....!
Un besazo

Silvia dijo...

¡Ohhhhhhhhhhhhh!
Regalines de Bertha ¡¡Bien!!
Espero la próxima entrada para verlo todo con detalle.

Besos.

Marga Morguix dijo...

Queremos verlos todos, jejeje.
A mí me pilló de viaje el AIG, a ver si el próximo año me apunto.
Besotes.

Filo dijo...

Enhorabuena, me alegro mucho guapisima, bssss

Alicia dijo...

Bueno, pues ya nos irás enseñando todos los regalos!!!!!!

Y a disfrutarlos!

Besotes