Cazuelas realizadas por Agustín Álvarez de Veralfar, un gran ceramista de mi ciudad

martes, 3 de agosto de 2010

Ensalada fresquita con salsa de mostaza y penillos.

Hoy más que una receta en si, es una sugerencía que tenía ganas de subir porque a nosotros nos encantó la combinación.



Y para estos días de tanto calor... creo que viene muy bien este tipo de ideas.



Esta salsa la preparamos para acompañar a unas rodajitas de salmón en papillote y la verdad, nos gustó mucho.



Como sobró bastante... se lo añadimos a esta ensalada para probar y ... no se en que combinación decir que me gusta más ...



Con la ensalada ummmm!!! también está para "chuparse los dedos".


* La salsa ya está publicada con la receta del salmón, asi que para recordarla ...PULSA AQUÍ.



Y para la ensalada:

¿QUÉ NECESITO?

Lechuga

Tomatitos cherry


Pepinos... todo de "La huerta"


Piña en su jugo


Mezcla de ensalada tropical (del Corte Inglés, ya he dicho alguna vez que a nosotros nos gusta mucho para añadir a la ensalada)



Anchoas en aceite.



No pongo cantidades porque va en gusto.



Todo bien mezcladito con la salsita y ... A comer.


Además con esta entrada sencillita sigo prácticando con el Photoshop, que como soy autodidacta para todo tengo que mirar mil tutoriales y hacer cualquier cosita me lleva horas pero ... ahi voy jajaja.

5 comentarios:

foodtravelandwine dijo...

Que rica!!....fresquita, sabrosa y con una mezcla de sabores inigualable....Abrazos, Marcela

Unknown dijo...

Que buena tiene que estar, mi plato preferido....las ensaladas.
¡Jo, quien pillara esas vacaciones tan buenas que has tenido!, que bonito todo lo que has visitado, me alegro un montón, aprovecha ahora, que sólo sois tu marido y tú, cuando empiezan las complicaciones de hijos, es más dificil irse lejos, lo sé por experiencia.
Besoooooooooos

Alicia dijo...

Sin duda te quedó de 10!!!!! Me la comía de buena gana para cenar!!

Besicos

Amanda dijo...

Super chuli todo. Tu viaje, la gofrera, la comida, esta ensalda, el montaje de fotos... una maravilla!
Sigue disfrutando de los dias que te quedan. ;-D
BEsotesss.

Paco Becerro dijo...

Fantástica ensalada, y bien combinado.

He estado viendo tu viaje, los gofres, los cucuruchos de patatas y lo de Brujas y Gante, y me alegro que hayais disfrutado de las vacaciones.

Un saludo