Cazuelas realizadas por Agustín Álvarez de Veralfar, un gran ceramista de mi ciudad

viernes, 10 de septiembre de 2010

"Sandwich Bowling partido en cuatro".

Cuando vamos a la bolera o pedimos para llevar yo siempre, siempre lo tengo claro... Javi ya ni me pregunta o si lo hace es "Sanwich Bowling partido en cuatro no??" ajajaj

Es mi preferido en el Bits lo hay pareceido pero como este para mi...ninguno así que esta es la aportación de hoy, como suele ser costumbre los viernes ... una cena muy de "finde" ;)

Y con ello me despido hasta la semana que viene, me salto mi cita de fin de semana porque....

...nos vamos a SALAMANCA!!, Javi ha regalos esta genial escapadita con entradas para ver el musical "Chicago" que tiene buena pinta... ya os contaré.


¿QUÉ NECESITO?



3 rebanadas de pan por sandwich


Contramuslos de pollo


Queso havartti o que funda bien

Jamón york o lacón

Bacon

Tomate natural

Lechuga

Mayonesa

Un poquito de mantequilla para tostar el pan.




¿CÓMO LO PREPARO?





Se pasan a la plancha el bacon y el pollo y se reserva.



Se untan las rebanadas de pan con un poquito de mantequilla y se van tostando en la plancha un poquito.


Con la primera puse el jamón y el queso, así se fundió fue fundiendo.
Sobre esta se pone el tomate y una segunda capa de pan.
En el "segundo piso" se pone la lechuga y la mayonesa.
Sobre ello el bacon.
Para terminar se pone el pollo y se tapa con la tercera rebanada y...
Se parte en CUATRO , como no?? ajajaj
y ... a cenar!!!

17 comentarios:

María Alonso dijo...

Pedazo de sandwich. Que rico!!

Me puedo llevar uno aunque sea una inútil jugando a los bolos???

Besitos!!!!!!!

Filo dijo...

Sarai que maravilla.....da gusto verlo se alegra la vista, este me lo copio mi hija estara encantada, unnnnn...buenisimo, bsss

Alcantarisa dijo...

ñam, ñam, vaya sandwich rico!!!
A mí también me encantan estos platos para el fin de semana.

Oye, pásalo genial por Salamanca, y en el musical, ya nos contarás a la vuelta, guapa.
Besos.

Unknown dijo...

¡Uuuuh!, que sandwiches tan ricos, tomo nota
Besotes y buen finde

Ladymei dijo...

Qué buena pinta! Acabo de descubrir tu blog. Me gusta lo bien que explicas y los pasos a seguir. Me quedo. Besines!

Gnomito dijo...

Pero que bueno te ha quedado el sandwich, que pena que no se pueda coger un trocito para merendar a traves de la pantalla de ordenador. Un beso, Charo.

elena dijo...

cada dia me gustan mas tus recetas, muchas gracias por servirnos de inspiracion. espero que lo hayais pasado genial en mi tierra, me has dado mucha envivia, besitos para vosotros y para los papis

maria dijo...

voy a abrir la boca todo lo que pueda a ver si me cabe de un mordisco,Besos

Alicia dijo...

Que delicia de sandwich!!!! A mi me encantan!!!!! Y para cenar en finde, es ideal!!

Que paseis buen finde!

Besotes

Mónica dijo...

Que bueno tiene que estar!!
No entendi bien el titulo, y pense, que hicestes el sandwich, para ver un partido en el canal cuatro, jajajaja
besitos

Merchi dijo...

Jopen!!, que pedazo sandwich Saraii. Está para comerse un trocito pero ya, aunque a estas horas hija, más bien me lo zamparia entero.
Rico...rico :)

Besitos

Juanriu dijo...

Yo tambien quiero uno de estos, que se ve ummmm, pasatelo bien en Salamanca, un saludo.
JUAN

María dijo...

Sarai, vaya sandwich, es impresionante, espero que lo paseis bien, ya nos contarás.

Un besazo

locasita dijo...

Qué fácil y qué rico!!! habrá que probarlo, en casa mucho mejor que por ahí! Besos!!!

Ido dijo...

Me encantan estos sandwiches tan grandotes, y el tuyo menuda pintaza tiene! ;)
Besos

Rosa, dijo...

Sarai, este sandwich me ha puesto los ojos como plato, lo siento pero me llevo una porción.
Muxu bat

bejico dijo...

Jo, que buen pinta tiene ese super sandwich, al estilo bowling.
Tengo que probarlo