Cazuelas realizadas por Agustín Álvarez de Veralfar, un gran ceramista de mi ciudad

miércoles, 17 de marzo de 2010

Discos de calabacin con toque de queso

This receta me parece ideal cena Una párrafo, Una merienda informal o forme PARA QUE PARTE DE UN "picoteo".

Es rapidísima, Fácil de Queda y HACER Muy rica ... Tres Características estrella Que Consuelo Buscar en Una receta. Por Cierto que la visto en foros Varios servicios y parece Que es mas de Nuestro cocinero mediático: Karlos Arguiñano.

Nuestra cena Fué ayer y nep Encanto:




INGREDIENTES:

Párrafo 8 discotecas

Paquete de obleas párr empanadillas Grande 1 (16 obleas)

1 cebolla

Un Chorrito de Aceite

1 calabacín

Sal y perejil

lonchas de queso havarti 4, Que bien Muy FUNDE (Partidas Por la Mitad, ASI SE consiguen 8 Trozos)

1 huevo Los pintar párr discotecas



PREPARACIÓN:

Se pica la cebolla y sofreir un teléfono móvil de sí sin Poco Con las Naciones Unidas Chorrito de Aceite, color Toma de Cuando sí ANADE El clabacín bien picado, Un poco de perejil y sal al gusto.
















El sofrito de Cuando de tenemos hecho ", sí empiezan una suela o discotecas de Los.

Se colocan 8 obleas repartidas en dos BANDEJAS de horno preparadas Con Papel de hornear. Se COLOCA El queso y Un poquito de sofrito Sobre CADA oblea.













Se pinta Con Un poquito de huevo de El borde de las obleas y sí Otra tapa en contra.

Se sellan bien presionando Los taladros sin tenedor contra.















Se pinta huevo batido Con PARA QUE SE y queden doraditos introducen al horno precalentado DURANTE 10 a 15 min.

















La Bandeja Que ESTÁ Debajo vu en sí UNOS PARA MÁS minutitos Que Termine de dorarse calentitos ... ya comer!

6 comentarios:

Unknown dijo...

SUPER ORIGINAL EL RELLENO, PROBAREMOS A VER SI ASI CONSEGUIMOS QUE NUESTRO PEQUES COMAN LA VERDURA.
BESOTES

marita dijo...

Que rico, si es que a mi el calabacín me vuelve loca, cuantas mas recetas conozca que lo lleve, mejor.Besos.

Anónimo dijo...

Hola Saray, me encanta tu blog de cocina. Mi hermana Yoly me envió el enlace y ahora lo tengo como favoritos. Ya he enganchado a mis compis de trabajo para que aprendan a hacer tus recetas y así vayamos aprendiendo a cocinar, jajajaja.
Verónica.

Mónica dijo...

Veo que le encantaron a javi, eh??,jajaja
muy ricos!
besitos

sarai dijo...

Pilar y Maite, Marita: Ami me gusta mucho el calabacín esta receta nos a encantado, si la probais ya me contareis.

Verónica:Bienvenida, yo hace muy poco que cocino, desde que me casé (hace 9 meses), pero me encanta. Así que aprenderemos a cocinar todas juntas, también con tus compis jajaj. (ayer se lo decía a tu hermana)

Pindorina: Le encantaron, ya va comiendo verdura jajajaj.

Filo dijo...

QUE RICO CON VERDURA,ME ENCANTA EL CALABACIN, PIENSO HACERLA,MUY BUENA PRESENTACION.